13 de septiembre de 2007

Quien lo hubiera pensado?

Cuenta su historia que cuando tenia doce se hizo famosa por tocar el piano con los grandes de la musica. Un dia, cuatro de julio si lo precisan estaba sola en su suite de hotel cinco estrellas esperando a sus familia que viajaba desde Madrid en auto a verla. La lluvia caia copiosamente y el tramonto se convirtio en medianoche, y las luces no atravesaban las gotas de lluvia, sino que reflejaban y encandilaban a todos los conductores. Es asi que el auto volco llevandose no solo tres vidas sino tambien la de la niña que espero toda la noche despierta, ilusionada, para encontrarse con la pared de la mañana, de la boca de su compañero, quien le dio la noticia y la llevo ena cucharitas hasta la clinica privada, donde estuvo tres dias en coma profundo del shock. Sufrio una serenata de episodios histerico-nerviosos solo para encontrar a su lado a la persona mas maravillosa del mundo. Ese pendejo que parece que el mundo le pasa a sus pies no tuvo mejor idea que enamorarse de ella, que no sabia ni donde estaba parada, que nadie miraba, que todos tachaban de rara, pues el fue, la espio por el tapial de su mansion cochina y se enamoro, con solo 13 años supo que querria pasar su vida con ella, que no tenia ni nombre. Ella vivio con los ricos, fue a una escuela privada y vivio toda su adolescencia con el a su lado. Eran un anillo y un dedo, literalmente. Se entregaron sus mejores años a un amor loco loco, ciego y unico, y dieron lo mejor de si. Y se confiaron de cada uno, se dieron sus cuerpos, almas, miedos, alegrias, sentimientos, huracanes, pensamientos, enojos.... y se engañaron y se confesaron y se separaron por no lastimarse para poder satisfacer, ambos, sus deseos bizarros de lujuria desenfrenada.
A los veinte se casaron, tuvieron seis hijos, siendo el mas amado por ella Adriana, el mas tierno lindo e independiente, pero de esa independencia que hace que quieras volver por mas, tal como el amor de sus padres. Siempre sus padres se engañaron mutuamente pero nunca se separaron de nuevo, pues sentian paz interior y era todo lo que necesitaban para estar juntos, pues de eso se trata, llegar a ese estado de paz y extasis simultaneo y poder leer y ser leido por la otra persona en la medida exacta, sin importar lo que haya en el medio.
Su hijos crecieron y se convirtieron en grandes lideres y hombres de letras y modelos y artistas, todos influenciados por sus mama, esa mujer que los hizo fuertes a fuerza de caidas, y que los amo como nadie en el mundo. Esa mujer que hoy yace regada por todo el mundo, junto con su compañero de vida. Sus hijos saben lo que le deben, y le rinden tributo dia a dia, con las pequeñas cosas, los detalles. Pues para ella nada mas era mas importante que los detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira a la hora que te vengo a firmar.. tengo mucho sueñooooo.
3:33 de la mañana
un beso nenaaaa

Diego dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Y como, aunque no haya ido a colegio de pago, soy un chico educado, te escribo yo a ti otro.
Te dejaré más cuando lea un poquillo lo que escribes, que aún no he tenido tiempo, pero a alguien que tiene el buen gusto de reconocer la calidad en mi espacio tampoco se le tiene que dar mal.
Te vuelvo a dar las gracias y, nada, a seguir escribiendo y enamorándose todos los días, aunque muchas veces sea mal negocio.
¡Saludos!

Diego dijo...

Pues a mí siempre me ha gustado vivir de noche. No lo digo sólo por salir con los amigos, sino por hacer cualquier cosa: conducir, escuchar música, fumar un cigarro mientras miro el cielo... Me encanta la sensación esa que sólo se siente de noche de que dispongo de todo el tiempo del mundo para desperdiciarlo como me dé la gana.
Aunque, claro, emplear ese tiempo en estudiar es algo que ya no me convence demasiado.
¡Besos!