23 de noviembre de 2010
Cose della vita
19 de noviembre de 2010
17 de noviembre de 2010
Little red
Una de las primeras decepciones que me lleve en la vida fue ver como era un corazón de verdad (si, ver un corazón de verdad, el que tenemos adentro) y ver que no era como yo me lo imaginaba, como me lo enseñaron, como lo dibujaba y lo pintaba con cuidado, lo guardaba en mi imaginación. Y así sucesivamente, con personas también.
15 de noviembre de 2010
12 de noviembre de 2010
Nos vamos poniendo viejos
Hace dias que los dias no terminan.
Hace dias que te espero en la penumbra.
Hace dias espero que termine el odio.
Hace dias quiero que alguien diga algo interesante
y que no haya ataques por la espalda.
Hace dias que tengo la sensacion de que el tiempo pasa
pero sin ir a ninguna parte.
8 de noviembre de 2010
4 de noviembre de 2010
Agua en el desierto
You'll be like every new day,
2 de noviembre de 2010
Adelante los que quedan
La política no debería ser un negocio. Vamos a seguir siempre adelante, construyendo desde abajo para cambiar las cosas, para hacer un recambio completo de las viejas estructuras y de la vieja forma de hacer política. Somos jóvenes, pero ya vimos que eso no significa de por si que no tengamos vicios, porque hemos visto a muchos de nuestros y nuestras correligionarias absorber y reproducir los mismos defectos que le hacen tanto mal al partido. Pero si somos jóvenes por nuestra garra y nuestro empuje, somos jóvenes y nos queda la vida para ir en contra de todo lo ya conocido para mejorar no solo nuestro centenario partido, sino también para tener nuestro propio lugar y desde allí cambiar la vida de las personas que todavía tienen fe en la política, y no jugar con sus necesidades como hacen algunos, por no decir muchos, hoy en día.
Somos, ademas, un grupo. No solo un grupo de militantes, sino también un grupo de amigos, que han compartido todo, tanto las derrotas, como perder una elección, como las victorias, ya sean pequeñas o aquellas en las cuales alguien puso en juego nuestra integridad, ofreciendo algo a cambio de nuestro voto, y nos plantamos firmes con un NO rotundo, porque eso es una victoria de las ideas por sobre todo lo demás, la victoria de la de y de la esperanza en que se pueden cambiar las cosas si nos arremangamos las camisas y nos ponemos a trabajar.
Sabemos que todo lo que sembremos ahora no vamos a poder verlo el fruto inmediato, a lo mejor ni siquiera lleguemos a ver nada de los resultados de tanto trabajo. Y eso es lo mejor de todo, trabajar desinteresadamente, no por nosotros, o mejor dicho, no solopor nosotros, sino también para que las futuras generaciones tengan una vida mejor, mas justa y mas democrática, mas desinteresada, mas colectiva.No tengo mucho mas que decir, solo siempre adelante! ya demostramos que se puede, solo quedan los últimos escalones.
"Nuestra misión no es una misión electoral transitoria, hemos lanzado un desafío a todo un sistema, a toda una época" Leandro N. Alem